Birthdays, Bachelorette/Bachelor Parties & More!

Escape Room Panama es el lugar perfecto para celebrar tu cumpleaños, fecha especial o evento privado. Contamos con los siguientes paquetes para vivir la experiencia al máximo!

  • Express : Alquiler del local por 3 horas y un máximo de 10/12 (dependiendo del cuarto) personas puedes usar las instalaciones y hacer uno de los cuartos.
  • Duo : Alquiler del local por 4 horas y un máximo de 10/12 personas donde el grupo puede vivir la experiencia de ambos cuartos, uno a la vez.
  • Escape : Alquiler del local por 3 horas y un máximo de 22 personas donde dos grupos pueden jugar los dos cuartos simultáneamente.
  • Master: Alquiler del local por 4 horas y un máximo de 22 personas donde todos (ambos grupos) pueden disfrutar de los 2 cuartos alternadamente.

Todos nuestros paquetes incluyen la posibilidad de ingresar boquitas, comida, bebidas o si desea podemos encargarnos completamente nosotros, contamos con un menú selecto y servicio de catering, acompaniado de mesas, sillas y otros accesorios. Si la música es un requisito, contamos con un potente sistema de audio Klipsch con el cual podrá reproducir su música desde su dispositivo o teléfono celular.

¡Team Building que realmente funciona!

Los equipos que juegan bien juntos, trabajan bien juntos. En EscapeRoomPanama:registered:, adoptamos este concepto para crear una experiencia divertida e interactiva de la que se requiere trabajo en equipo para el éxito. Resolver nuestros cuartos de escape requiere de todos los elementos de un buen trabajo en equipo: observación aguda, habilidades para resolver problemas, comunicación, colaboración, uso del pensamiento abstracto, deductivo, analítico y creativo entre otros y más. Todas estas son habilidades esenciales para la construcción de equipos sólidos y con bases que descansen en la confianza y capacidad de cumplir metas juntos con el fin de ganarle al reloj.
¿Desea organizar un increíble día de trabajo en equipo resolviendo acertijos interesantes en un entorno diferente? Los juegos de EscapeRoomPanama son populares entre los equipos para muchos propósitos. Nuestros juegos se han utilizado con éxito para:
1. Lograr que los miembros del equipo se conozcan mejor.
2. Construir un equipo proactivo y que funcione bien.
3. Revitalizando el trabajo en equipo
4. Analizando la interacción social
5. Practicando la comunicación
6. Como una actividad de un día de equipo
7. Como competencia amistosa entre equipos
8. Para mucha diversión
9. Para detectar las cualidades individuales y grupales del equipo de trabajo.

Identify Your Teammates

EscapeRoomPanama saca lo mejor de tus compañeros de equipo. ¿Puedes identificar qué rasgos brillarán cuando el reloj esté funcionando?
Solucionador de problemas: se enfoca en las pistas y el progreso
Communicator: informa al grupo y hace conexiones
Coordinador: estrategias y organiza
Motivador: alienta y apoya
Competidor: rastrea el tiempo y el progreso

¿Cómo beneficia esto a mi grupo de trabajo?

  • Contarán con 60 emocionantes y desafiantes minutos de actividades que mejorarán el liderazgo del equipo y que proporcionarán un sentido de logro.
  • Un juego inmersivo que desarrollará motivación, cooperación y comunicación dentro de su empresa.
  • Una forma para que su equipo contribuya a un objetivo y tome riesgos en una tarea sin consecuencias para sus decisiones.
  • Aprenda la cooperación en situaciones entretenidas, la mejor manera de aprender.
  • Los ejercicios demuestran las habilidades de todos los jugadores contribuyentes que pueden revelar potencial y posibilidades para proyectos futuros. Averigüe quién es creativo, quién es analítico, quién ve los patrones, quién observa los detalles y quién puede ver el panorama general.
  • Una forma innovadora y divertida de derribar las barreras iniciales y romper el hielo entre los miembros del grupo.
  • ¡Una herramienta sólida para establecer una buena relación entre los miembros del equipo! ¿Quién toma la iniciativa? ¿Quién trabaja mejor bajo presión? ¿Quién es el más ingenioso? Quien es el que dará el todo por el todo para llegar a la meta?

En EscapeRoomPanama ofrecemos todo tipo de paquetes para tu equipo:

Eventos Privados

Elija el día y hora que mejor se adapte a sus necesidades (de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. todos los días). ¡Incluimos un informe breve al final de la sesión y usted tendrá tiempo adicional para sus propios talleres, refrigerios y más!

Analisis Individual/Grupal

Haremos que nuestro psicólogo industrial y organizativo supervise el rendimiento de su equipo y proporcione comentarios generales o específicos en función de sus necesidades.

Sesiones Especializadas

¡Trabajamos en conjunto con los más populares equipos de coaching locales para ofrecerle lo mejor de ambos mundos! Desde excelentes oradores hasta talleres adicionales, este es lo mejor de la línea.

Empresas que han vivido la experiencia Escape Room Panama:


1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12
13

14

15
16

17
18
19
20
21

22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
38
39
40
41
42
43
47