Temas Anteriores (Historia)

Tus amigos y tú están en una pequeña reunión y entre las bebidas y risas alguien dice en voz alta "Desearía poder robar un banco". A lo que otro amigo responde: ¿por qué no? Vi una VOLANTE el otro día y decía algo acerca que buscaban asaltantes de bancos. Todos en este momento están en silencio y mirando a este tipo que acaba de decir lo que parecía ser una broma, pero su rostro indica completa seriedad. 5 minutos después y está llamando al número de la volante ... Una voz profunda y criminal responde y de repente, esto ya no parece como un sueño.
Recibes instrucciones directamente a tu correo electrónico y ahora estás en camino a un lugar secreto donde se llevará a cabo la planificación una especie de prueba junto con una "tarifa" de inscripción de unos interesantes $250,000 que debes extraer de la bóveda. ¿Puedes impresionar al jefe? Escapar con suficiente dinero antes de activar las alarmas? Sólo hay una forma de averiguarlo….
Después de los eventos de El CeRRaJerO tiene fondos suficientes para continuar con sus planes más importantes. ¿Cual es? Bueno, decidió ir al Canal de Panamá con un agente biológico especial que obtenido en el mercado negro. Este agente tóxico causó una EPIDEMIA en los humanos cercanos con reacciones extrañas que parecían
outbreak img not found
enfermarlos mucho, morir y luego levantarse convertidos en zombis, sí, los muertos vivientes.
EscapeRoomPanama fue designado como uno de los tantos refugios por el gobierno y según los comunicados que has recibido, adentro hay un Dr llamado Rick Williams con la posible cura! Entra, habla con él y ayuda a liberar la cura, eso si, ten mucho cuidado con tus alrededores!
ERP not found
Después de casi ser capturado por ICTA, El CeRRaJeRo está molesto, y ahora ha puesto precio a la cabeza los miembros de ICTA. Llamó también a su medio hermano Mike, un sicario psicópata para que se encargará del trabajo.
Ustedes han sido contactados por Pedro, una víctima de Mike y aparentemente clave para las investigaciones contra el CeRRaJeRo. Sin saber qué esperar, siguen su rastro y descubren que conduce a un viejo centro comercial llamado Paitilla Mall. Ustedes saben que el se encuentra adentro y por la información de inteligencia que se reunió parece ser la casa de Mike y parece ser una especie de casa de tortura y de juegos macabros que le
gusta jugar con sus víctimas. Él piensa que es más inteligente que tú y tu grupo, ¿sera esto verdad? Tendrás que entrar en su mundo y descubrirlo, solo recuerda, Pedro dijo que estaba en EL SÓTANO.
ICTA finalmente obtuvo una gran ventaja sobre El CeRRaJeRo y pareció haber rastreado su ubicación hasta un edificio de apartamentos cercano. Los primeros investigadores ya han acudido para asegurar el área e informar, pero ahora se necesita un equipo de mayor calibre para detener sus intentos terroristas, después de todo, El CeRRaJero es la criminal más grande de todo Panamá.
Aquí es donde entras, pero espera, aparentemente algo ha ido terriblemente mal una vez dentro. ¡Su último ataque acaba de comenzar y tendrás tiempo limitado para intentar detenerlo! ¿Qué? ¿Un juego? Las apuestas nunca han sido tan altas y esta podría ser la misión más difícil que hayas hecho. ¿Podrás trabajar como un equipo de investigadores de élite y completar todos los objetivos? Si no lo hace, se incurrirá en un gran y fatídico costo.
Ha pasado un tiempo desde que El CeRRaJeRo realizó su atentado en el Canal de Panamá y debido a la gran magnitud del incidente se ha desplegado un enorme grupo antiterroristas detrás de sus huellas, por esto ha decidido desaparecer por un rato y ha detenido sus operaciones, esto ha puesto en aprietos a MedioMango ya que se encuentra de vacaciones indefinidas, el Jefe lo ha puesto en contacto con Norberto un ex contratista de la construcción y ahora el nuevo jefe de taller del taller del gordo vestido de rojo, si el mismo Santa. Estas seguro que te has portado bien este ano?? parece que no, asi que entra al taller de Santa, encuentra la LISTA NEGRA y sal antes que regrese Santa.
ERP not found
Parece que El CeRRaJeRo no ha regresado aún y las finanzas de Medio Mango no están mejorando, por lo que ha decidido convertirse en empresario y abrió un nuevo y lucrativo negocio ASALTOS A DOMICILIO S.A. El problema es que no tiene personal, por lo que hay
ERP not found
vacantes y tienes que demostrarle a Medio Mango que TU eres el adecuado para desvalijar la casa de Bill, un gringo ex militar retirado ciego y sordo, pero tranquilo, parece que el viejo no esta en casa. Demuestrale a Medio Mango que tienes lo necesario para desvalijar esta casa EN SILENCIO!
Ya llego el Mundial de Fútbol de la FIFA 2018, el director técnico perdió su libreta con todos los apuntes, analisis y jugadas para este gran evento, las malas lenguas dicen que lo perdió en , uno de los negocios clandestinos de El CeRRaJeRo, tienes los balones necesarios para visitar Bar Balboa - El Secreto de la Primera y encontrar la libreta del Bolillo?
estás dispuesto a sacrificar tu vida por la selección nacional de fútbol? ven y demuéstralo, sin dolor no hay victoria.