× Inicio Cuartos + Escapistas Team Building Preguntas Frecuentes Contacto Franquicia

Servicios

Gracias a la gran experiencia que tenemos con los videojuegos, todos los temas en EscapeRoomPanama son de diseño propio. Nuestros campos profesionales en la arquitectura y ingeniería de sistemas también nos ha permitido crear absolutamente todo, sin límite alguno y sabemos que si te interesa entrar al mundo de los Escape Rooms, podemos ayudarte en todo!

Consultoría: Asesoramiento/consultoría donde se explica desde lo básico a lo más avanzado, se responden todas las preguntas que tenga el cliente, ofrecemos ideas de los productos y proyecto a realizar y prácticamente se ofrece un panorama amplio del modelo de negocio.

Diseño: Somos entusiastas y diseñadores de cuartos de escape, el background de los diseñadores va desde la conceptualización de los cuartos, historia, flujo, mecánica, electrónica programada con micro controladores hasta el diseño y planos confeccionados por los arquitectos y decoradores que pertenecen a la firma. El diseño se hace en base al presupuesto que tiene el cliente que van desde cuartos sencillos hasta los más avanzados en el mercado mundial.

Turn-key: Es prácticamente lo mismo que la opción 3 donde viene incluida la construcción del cuarto, desde la

parte eléctrica, electrónica, decoración, adquisición de elementos decorativos y la modificación de los mismos para poder integrarlos al producto y suministro de todo lo necesario para poder entregar un producto a prueba de fallos. Esta opción depende de más variables aun pero se amolda a lo que el cliente busca (Cuanto el cliente quiere gastar en decoración, tecnología, etc).

Franquicia: El modelo de franquicia tiene beneficios como el de asesoramiento continuo, atención al cliente, mantenimiento del producto (sea para la parte análoga, mecánica y electrónica), usufructo de nuestra plataforma administrativa, sistema de reserva, contable, analítica, atención al cliente en vivo, adquisición de repuestos en el extranjero y puesta en sitio en Panamá para todos los módulos del producto, material promocional y la promoción en nuestras redes sociales entre otros.

Esta opción es el paquete completo (y de mayor costo), pero ofrece todas las bondades para que el producto sea lo más rentable y está bajo el paraguas de Escape Room Panama.