Escape Room Panamá es una nueva, divertida y única experiencia de entretenimiento en Panamá! Escoge el cuarto temático que mas te guste y tendrás 60 minutos para completar la misión y escapar! Cada cuarto es una aventura en vida real diseñada y creada para un grupo de amigos, familia, colaboradores o desconocidos.
Vas a necesitar creatividad, ingenio, imaginación y trabajo en equipo para poder resolver los problemas de lógica y enigmas dentro de la aventura que escojas. Ven con un grupo de amigos o con tu pareja! Tenemos cuartos con capacidad para 4 hasta 12 personas y si tu grupo es menor, no te preocupes, conocerás nuevas personas ya que los cuartos son abiertos (Otras personas pueden reservar y jugar contigo si la cantidad mínima del cuarto no es reservada).
El precio por persona para el público general va a variar entre $22.00 a $29.95 dependiendo de la experiencia que seleccione, cantidad de entradas por reserva y abono. Para un precio exacto haga clic en seleccione el tema y cantidad de personas para esa reserva. Para eventos corporativos, cumpleaños, despedidas, fiestas privadas por favor ver la sección de Team Building.
Nuestros cuartos son diseñados para aguantar una capacidad máxima entre 6-12 persons. Para primerizos, un equipo más grande usualmente obtiene un mejor resultado (ojo, no siempre) pero veteranos a lo mejor van a querer mantener un grupo mas chico para asi todos participar en la mayoría de las pruebas. La mayoría de nuestros cuartos son multi-lineal o camino abierto para así acomodar grupos grandes. Y si eres solamente 2 personas, no te preocupes, comienza por nuestro tema más fácil o intenta con uno más dificil, te prometemos que te vas a divertir un monton!
Aunque nuestros cuartos son creados para jóvenes y adultos, puedes venir con tus hijos de 8 a 11 años y los mismos deberán estar bajo la supervisión de un adulto dentro del cuarto, si tus hijos y amigos tienen de 12 a 14 años un adulto no jugador deberá hacerse responsable por ellos y puede cómodamente esperarlos dentro del lobby de las instalaciones de Escape Room Panama. Hemos tenido grupos familiares que han pasado una hora amena y los pequeños la han disfrutado. Los juegos de escape no tienen limite de edad, las pruebas no requieren ningún tipo de esfuerzo excesivo. Es una actividad increíble para jugar en familia, con tus niños, padres, abuelos, tíos y primos, lo más importante es la capacidad de observación, el ingenio y el trabajo en equipo. Si tienes alguna duda al respecto pueden usar nuestro chat en vivo o a info@escaperoompanama.com
Solo aceptamos reservaciones a través de nuestra pagina web mediante tarjeta de crédito y deposito bancario. De realizar una transferencia por banca en linea exceptuando Banco General, la reserva sera confirmada 3 días hábiles después de haber realizado misma.
Si y no. Nuestros cuartos están vigilados en todo momento por un sistema de cámaras para así poder asegurar su seguridad y brindarles ayuda en caso de ser necesario. En caso de que un jugador solicite salir por algún motivo el mismo podrá hacerlo pero habrá terminado su sesión.
Las habitaciones son amplias y bien iluminadas por lo cual no sentirás una sensación de claustrofobia. También mujeres embarazadas han podido jugar sin problemas, ya que los juegos no requieren ningún esfuerzo físico ni producen fuertes impresiones (Aparte de asombro y emoción). Eso sí, son juegos muy adictivos, que producen adrenalina. Los juegos son seguros y no existe riesgo de hacerse daño.
Puedes venir vestido como desees, es bueno estar cómodo! Piensa que vas al cine.
Debido a la mística de nuestros cuartos el uso de celulares y cámaras esta prohibido. Escape Room Panama tiene espacios habilitados para almacenar sus pertenencias. Se permitirán fotos en las áreas comunes del local.
No, para nada. Nuestros cuartos son aptos para todo publico. La idea es divertirse y pasarla bien!
Aunque estamos seguro que su bebe es excepcionalmente tranquilo y bien portado, no podemos permitir bebes en los cuartos ya que pueden afectar la experiencia de los demás jugadores. Nuestra única excepción es si reservas el cuarto para un solo grupo. Disculpe, somo aficionados a las mascotas pero lamentablemente las mismas no pueden entrar a los cuartos y tampoco quedarse sin su amo en el lobby.
Los juegos de escape son eventos que se realizan en tiempo real. Recomendamos enérgicamente que llegues 20 minutos antes de tu hora de reserva para disfrutar experiencias adicionales al juego de escape. La puerta a los cuartos se cierra a la hora de la reserva. Si llegas después de tu hora de reserva, no podrás participar. No ofrecemos devoluciones. Le rogamos por favor tomar consideración elementos como el trafico para poder ser puntual.
No se hacen cancelaciones ni devoluciones el dia de la reserva. Si por algún motivo requiere hacer un cambio de fecha, la misma deberá ser hecha con 48 horas de anticipación a la fecha de tu reserva.
No se permiten personas sin reserva dentro de las instalaciones. Escape Room Panama permite adolescentes de 12 a 14 años que participen de los juegos de escape sin la supervisión de un adulto dentro del cuarto. A pesar de eso, el adulto responsable debe permanecer en el lobby de las instalaciones. Todo jugador de 8 a 12 años deberá estar bajo la supervisión de un adulto dentro del cuarto.
Por supuesto!
1) Separarse y buscar: Hay bastante cosas por encontrar, busquen por todos lados!
2) Comunicarse: Recuerden la comunicación! Es muy importante que todos en el grupo estén anuentes de lo que esta sucediendo. Revisen sus respuestas mas de una vez y dejen que otros lo intenten si no consigues abrir algo.
3) Seguridad: No necesita pararse encima de nada.
4) Manipular con cuidado: No se requiere ningún tipo de fuerza, por favor sea cuidadoso con los elementos del cuarto para que otros jugadores puedan disfrutar del mismo.